En su primera edición, las Olimpiadas son una jornada en la que a través de una serie de pruebas los emprendedores competirán en pruebas sobre estudio de mercado, curiosidad, creatividad, persistencia, planificación y pensamiento estratégico, coordinación del equipo de trabajo, análisis de problemas, toma de decisiones, liderazgo y motivación.
El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, José Enrique García, ha presentado hoy las la iniciativa junto al resto de entidades colaboradoras: el IMPIVA, el IVAJ, la Fundación Inndea Valencia y la Fundación Bancaja.
La jornada sirve para fomentar el desarrollo de habilidades emprendedoras, «que es lo que todo empresario que esté desarrollando un proyecto necesita aprender», según García.
«Tenemos que ser capaces de mejorar la competitividad de nuestras empresas y para ello es necesario aunar las fuerzas de entidades como las nuestras que trabajan por el fomento de la cultura emprendedora», según el director general del IMPIVA, Rafael Miró.
El aforo inicial programado, un máximo de 50 empresarios, ha sido ampliado a 70 por el interés en asistencia recibido.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin