www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha iniciado el proceso de selección de los 12 alumnos que tomarán parte en el nuevo taller de empleo concedido por el Gobierno regional, que tendrá una duración de 6 meses y que se comenzará a impartir antes de mediados del próximo mes de diciembre.  

//

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que para participar en el proceso de selección los aspirantes, tantos alumnos como monitores, deberán estar inscritos en las oficial del Servicio Cántabro de Empleo EMCAN de Torrelavega, antes del próximo 16 de noviembre.



El taller de empleo se desarrollará en las especialidades de mantenimiento de sistemas de radiocomunicaciones (redes WIFI) y montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (sustitución de cableado, alumbrado público, cuadros eléctricos y luminarias), sectores con potencial para nuevas contrataciones.

En total, se seleccionarán 12 alumnos, todos ellos de más de 25 años y que tengan el título de estudios básicos o medios, además de estar empadronados en el municipio de Santillana del Mar.

Las personas interesadas en solicitar plaza, deberán cumplir como requisito estar inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) como demandantes de taller de empleo, indicando la especialidad del taller solicitado que oferta el Ayuntamiento.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner