www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y la Federación de Vecinos, Consumidores y Usuarios (FAVECU) han organizado un amplio programa de actividad para celebrar el XXII Día del Vecino.  

//

Las actividades, dirigidas a todos los públicos, transcurrirán hasta el 18 de noviembre. Durante toda esta semana habrá jornada de puertas abiertas para los vecinos de Cuenca en los principales museos de la ciudad, como el Museo de Arte Abstracto, el Museo de las Ciencias, Museo Provincial de Cuenca, Museo de la Semana Santa, Fundación Antonio Pérez, Fundación Antonio Saura, la Catedral o la Cuenca oculta (Miércoles, Jueves y Viernes a las 12.00 h. y en grupos de 40 personas). Para poder acceder a estos espacios únicamente será necesario presentar el DNI o un volante de empadronamiento para acreditar la residencia en Cuenca.



El miércoles 14, de 16 a 19 horas, habrá una visita guiada al Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y al Planetario. Además, los asistentes podrán participar en un taller sobre cohetes.

El jueves 15, desde las 18.00 horas, los vecinos de Cuenca tendrán la oportunidad de visitar el Ayuntamiento y serán recibidos por el alcalde.

El viernes 16, a las 18.30 horas, el centro social de Villaromán acogerá un cuentacuentos para los más pequeños.

Precisamente, los niños y niñas vecinos de Cuenca tendrán un protagonismo muy especial en la jornada de actividades que se celebrará el sábado 17 en Carretería, con hinchables, cancha deportiva, taller o cuentacuentos. No obstante, también habrá actividades para el público joven y adulto, como mesas informativas, animación de calles, caricaturas, música en vivo, etc. En caso de que el tiempo no acompañe, estas actividades se trasladarán al Bosque de Acero.

Ese mismo día, a las 21.30 horas, en el Salón Latino, se celebrará la tradicional cena vecinal.

Para participar en algunas de estas actividades, como las visitas a la Cuenca Oculta, la visita guiada al Museo de las Ciencias, la recepción en el Ayuntamiento o la cena vecinal, es necesario que los interesados se pongan en contacto con la Federación de Vecinos en el 969 23 38 34, pues el aforo es limitado. Se trata de un programa abierto a todos los vecinos y vecinas de Cuenca, no sólo a los asociados.

Por último, el domingo 18 tendrá lugar un partido de fútbol intercultural en el campo de fútbol de Las Quinientas.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner