spot_img

Santander Universidades ofrece 1.000 becas de investigación para jóvenes científicos

El millar de becas se repartirán entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. En España, se concederán 225 becas: 200 para profesores e investigadores (5.000 euros por beca) y 25 para alumnos de doctorado (10.000 euros por beca), según detalla la entidad.

   Las becas facilitan una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención. La duración mínima de estancia será de dos meses para los profesores e investigadores y de cuatro meses para los alumnos de doctorado.

   Para participar en el programa, los candidatos deberán registrarse a través de la web ‘www.becas-santander.com‘, donde también podrán consultar las bases y contenido de esta convocatoria.

   Este programa, promovido por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, habrá concedido 3.000 becas a investigadores de nueve países cuando finalicen sus cinco ediciones en 2015, con una inversión total de 15 millones de euros, según señala la entidd.

   Su objetivo consiste en actualizar su nivel de conocimientos, aprender nuevas técnicas y métodos, crear o consolidar vínculos académicos y completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page