www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig contratará a treinta desempleados mayores de 25 años y un equipo de seis profesionales como personal docente, para la realización de trabajos de jardinería, pintura, mantenimiento interior de edificios y atención sociosanitaria en domicilios e instituciones dentro del programa 'Empleo Direct II'. Además contratarán al director del programa y a profesores de varias de estas disciplinas.  


En concreto, el programa permitirá contratar a ocho desempleados para realización de labores de pintura, otros ocho para jardinería, siete para mantenimiento del interior de edificios y otros siete para prestar atención sociosanitaria en domicilios e instituciones. El proyecto comenzará el próximo 26 de diciembre por un periodo de seis meses prorrogables a un año.

Para desarrollar el taller ‘Empleo Direct II’, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig contratará a seis profesionales, concretamente un director del programa, un profesor especializado en atención sociosanitaria en domicilios e instituciones, un auxiliar administrativo y tres monitores de jardinería, pintura y mantenimiento interior de edificios.

La contratación de estos treinta desempleados se enmarca dentro de la segunda edición del programa ‘Empleo Direct’. En el año 2009, el Ayuntamiento de San Vicente y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) desarrollaron un primer taller del que se beneficiaron un total de 28 personas. Los seleccionados se emplearon y formaron a lo largo de un año en la instalación de placas fotovoltaicas en centros públicos y en trabajos de jardinería en el municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner