www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Las asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE) y de comerciantes de Torrelavega APEMECAC han suscrito un convenio para poner en marcha servicios gratuitos en la capital del Besaya para la tramitación de subvenciones y la atención a proyectos de autoempleo.  

En un comunicado, ambos colectivos destacan que el convenio también permitirá crear un “gabinete de soluciones” que proporcionará un primer asesoramiento gratuito con un economista o abogado a todos aquellos autónomos o empresarios con dificultades concretas en algún área fiscal, laboral, contable o jurídico.



El objetivo de este gabinete será estudiar las mejores soluciones posibles a la situación de cada autónomo o empresario, algo de lo que podrán disfrutar por el hecho de pertenecer a cualquiera de las dos asociaciones, ya que se intentará que la mayor parte de los servicios se presten en condiciones preferenciales.

El convenio ha sido suscrito por el responsable de ASEPYME Asesores y representante de AJE en la comarca del Besaya, Carlos Augusto Carrasco, y el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, con el objetivo de contribuir a la mejora económica de la ciudad y de toda su área de influencia.

Según explican, la intención es aprovechar el conocimiento y las estructuras de las entidades para impulsar el emprendimiento y las nuevas oportunidades en esta zona, así como fomentar una participación conjunta en la creación e impulso de proyectos empresariales.

En este sentido, ambas parte coinciden en la necesidad de desarrollar de forma conjunta jornadas y cursos de formación, además de crear un foro de encuentro de todos los emprendedores y empresas de la comarca para aprovechar las experiencias de cada una de ellas.

APEMECAC es una asociación integrada en la CEOE y formada por 350 pequeños y medianos empresarios, comerciantes y autónomos de la construcción, metal, comercio, químicas, alimentación, madera y servicios profesionales, en su mayor parte asentados en Torrelavega.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner