www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, y en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, dará trabajo, durante los próximos 6 meses, a 20 desempleados y desempleadas del municipio. Será precisamente a través de la oficina de empleo a través de la cual habrá que estar atento.  

Los tres proyectos son  “Limpieza de Caminos y márgenes de Carreteras de San Miguel de Abona”, “Recuperación y puesta en uso del Camino Real del Roque a Vilaflor y sus Ramales” y “Recuperación del Camino Real de Viña Vieja por afección de Línea Electrica”.



Las 20 personas que resulten seleccionadas por el Servicio Canario de Empleo comenzarán a trabajar a finales de este mes de Julio. Para la “Limpieza de Caminos y Márgenes de Carreteras de San Miguel de Abona 2010” se seleccionarán 9 personas que ocuparán el puesto de peón de limpieza. De las cinco personas que resulten seleccionadas para la “Recuperación y Puesta en uso del Camino Real del Roque a Vilaflor y sus ramales”, tres desempeñarán funciones de peón, y dos de oficiales de 2ª. Para el proyecto “Recuperación del Camino Real de Viña Vieja por afección de Línea Eléctrica” se seleccionarán tres peones y un oficial de 1ª.

Según Víctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, “a través de estos tres proyectos continuamos abriendo nuevas puertas y posibilidades a los desempleados y desempleadas del municipio. Se trata de proyectos por y para nuestro municipio, que no sólo ofrecerán una alternativa de trabajo a 20 personas, sino que, al mismo tiempo, supondrán una mejora y recuperación de espacios que, por sus características y singularidades que les son propias, beneficiarán a toda la población y enriquecerán la imagen rural y turística de forma notoria”


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner