spot_img

Almería contratará a 26 parados en trabajos de jardinería y construcción

El Ayuntamiento de Almería destinará una subvención de más de 235.000 euros, de los cuales el municipio aporta más de 56.000, para contratar a 26 desempleados con el fin de que realicen trabajos de jardinería y construcción hasta finales de año.

Está previsto que estos empleados lleven a cabo actividades relacionadas con el mantenimiento y la conservación de espacios públicos en el municipio, como arreglos en el mobiliario urbano y la realización de tareas de pintado. Los trabajos de jardinería los van a ejecutar en coordinación con la empresa Cespa.

Estas contrataciones son fruto de una ayuda concedida por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para la realización del proyecto de actuaciones especiales para la consolidación del empleo en los territorios, de acuerdo con la Orden de 31 de octubre de 2008 por la que se establece el Plan Extraordinario para la Mejora de la Empleabilidad de las Personas Demandantes de Empleo-Plan Memta.
Los trabajos que van a ejecutar estos operarios van a estar coordinados por el Área de Fomento y Servicios Ciudadanos y el Área de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,130FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page