www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El objeto de la presente convocatoria es la selección de 18 personas desempleadas sobre la base del Convenio entre la Excma. Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San José del Valle, para la ejecución de la primera fase del Programa de Empleo para Colectivos en Emergencia Social. El plazo para solicitar uno de estos puestos termina el próximo 13 de febrero.  

La ocupación será la de Peón Polivalente de mantenimiento de servicios municipales, para su contratación laboral, con carácter temporal y por período de 15 días, distribuidos el total de las plazas convocadas en tres quincenas, comenzando las
contrataciones por riguroso orden de puntuación.



Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón. Podéis acceder al bando de la alcaldía, a las bases de la convocatoria y al documento para solicitar uno de estos empleos en esta web del Ayuntamiento de San José del Valle.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner