www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.A través de los Fondos FEDER de la Unión Europea gestionados por el INCYDE, el Ayuntamiento de Palencia y Caja España, la Cámara ha construido un Vivero de Empresas de 730 metros cuadrados que se ubica en la Avda. de Santander, esquina Nuñez de Balboa y tiene una capacidad de 24 despachos de aproximadamente 15 metros cuadrados cada uno, totalmente equipados.  

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia celebrará el próximo martes una jornada de puertas abiertas para dar a conocer e impulsar su vivero de empresas. El objetivo se centra en que tanto los emprendedores como el público en general conozcan el funcionamiento y los distintos servicios que se prestan en las instalaciones situadas en la Avenida de Santander de la capital.



Los objetivos que persigue este vivero de empresas son:

1. Facilitar el inicio de la actividad empresarial proporcionando las infraestructuras adecuadas, y ofreciendo servicios capaces de dar respuesta a las necesidades de empresas de servicios.
2. Favorecer la generación de empleo
3. Contribuir a la diversificación y regeneración del tejido empresarial, creando nuevos espacios de concentración de la actividad empresarial. 

En cuanto a los posibles beneficiarios, tienen prioridad empresas de servicios, teniendo preferencia para su instalación aquellas empresas que se hayan creado a través de la Ventanilla Única Empresarial de Palencia.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner