spot_img

Salamanca impulsará un programa dual de formación y empleo para 21 desempleados

//

Esta actuación se enmarca dentro de las políticas activas de empleo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca y que se gestionan a través del Centro de Formación y Orientación Laboral (CEFOL), situado en la calle Profesor Lucas, 5. Estas políticas, ha afirmado la concejala, están encaminadas a facilitar el acceso al mercado laboral de las personas que están en situación de desempleo.

Se trata de políticas de promoción de empleo destinadas a mejorar las posibilidades de acceso al empleo de este colectivo, por cuenta propia o ajena, la adaptación de la formación y recualificación para el empleo de las personas trabajadoras, así como aquellas otras destinadas a fomentar el espíritu empresarial y la economía social.

En concreto, esta acción formativa y de empleo, está destinada al colectivo específico de personas desempleadas mayores de 25 años y cuenta con tres módulos: el de albañilería, en el que se formarán siete personas; otro de carpintería destinado a otras siete y un tercero de carpintería metálica en el que se formarán también siete personas desempleadas. Durante el periodo de formación los 21 alumnos realizarán diferentes actuaciones de rehabilitación, mejora y acondicionamiento de espacios urbanos.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page