www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Deusto Business School ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a  los profesionales con talento que se encuentran en situación de  desempleo, mediante la cual les ofrece realizar alguno de sus programas  Executive sin tener que abonar el coste del curso hasta un año después  de que logren un nuevo puesto de trabajo, con un máximo de cuatro años  de demora a partir del inicio del programa.

Deusto Business School ofrece el pago aplazado de sus Executive Masters a desempleados

Deusto Business School ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los profesionales con talento que se encuentran en situación de desempleo, mediante la cual les ofrece realizar alguno de sus programas Executive sin tener que abonar el coste del curso hasta un año después de que logren un nuevo puesto de trabajo, con un máximo de cuatro años de demora a partir del inicio del programa.  

//

Además, esta escuela de negocios, a través de su servicio de carreras profesionales, ayudará a los graduados en su proceso de recolocación en el mundo laboral.



Los programas abiertos a esta medida anticrisis son el de Liderazgo y Dirección, el Programa Ejecutivo de Dirección Financiera, el Executive MBA, el Master in Business Innovation, el Master en Coaching Ejecutivo, el Programa de Innovación de Empresas y el Programa Superior de Dirección Sanitaria.

Para acceder a esta iniciativa -respaldada por la BBK con un fondo de 250.000 euros como garantía de cobro de los pagos aplazados-, los candidatos han de acreditar su condición de desempleados y que dicha situación sea por causas ajenas a su cometido. Asimismo, deben superar el proceso habitual de admisión basado en el reclutamiento de talento.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner