spot_img

Sacerdotes de Granada donarán su paga de navidad a parados de la zona

No es la primera iniciativa de estas características que llegan desde algunos ámbitos de la iglesia, y lo cierto es que debería extenderse incluso a otros estamentos sociales. El caso es que según publica El Ideal, 3l escrito redactado por los 15 sacerdotes del Arciprestazgo de Cartuja hila fino la redacción de sus palabras, pero le da un toque de atención a los jerarcas de la Iglesia granadina para que apuesten más por quienes en estos momentos más lo necesitan. Algo así como que abandonen la alfombra roja de palacio para ser más coherentes con los pasos de Jesucristo. ‘Invitamos a los distintos Organismos Diocesanos, y a nuestros compañeros del Presbiterio, así como a los miembros de nuestras parroquias y a todas las personas de buena voluntad que deseen unirse a esta iniciativa’. Todo un guiño al Arzobispado.

El fondo estará gestionado por Cáritas Diocesana y quienes quieran sumarse podrán aportar su donativo en las cuentas deCáritas-Granada en BBVA, Banesto, Santander, Banco Popular Español, La Caixa, Caja Sur, Caja Madrid, Caja Rural de Granada , CajaGranada o Unicaja. Sólo hay que especificar la palabra ‘Extra‘, nombre y DNI para deducciones fiscales, y el donativo será dirigido a este fin.

Estos sacerdotes ya mostraron su solidaridad con este problema al apoyar públicamente el encierro del parado de Casería de Montijo, Santiago Cortés.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page