www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Ronda (Málaga) pondrá en marcha un plan de empleo que  dará trabajo a 52 desempleados del municipio. El plazo de inscripción  comenzará este viernes 16 de mayo y terminará el 31 de mayo.

Ronda dará trabajo durante tres meses a 52 desempleados del municipio

El Ayuntamiento de Ronda (Málaga) pondrá en marcha un plan de empleo que dará trabajo a 52 desempleados del municipio. El plazo de inscripción comenzará este viernes 16 de mayo y terminará el 31 de mayo.  

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández ha anunciado que el Ayuntamiento empleará durante tres meses y a media jornada a 52 vecinos del municipio en situación de desempleo.



El plan de empleo contará con una inversión de 186.000 euros. Entre los contratados habrá 8 albañiles, 20 pintores y 4 carpinteros. Los desempleados realizarán trabajos de mejora en los colegios de la localidad, una labor que antes realizaba una empresa externa.

Para poder beneficiarse de este plan, los candidatos deben acreditar un mínimo de seis meses de experiencia en el sector correspondiente. Se valorará en la selección las circunstancias sociales y económicas de los beneficiarios como el número de hijos y el cobro de ayudas, entre otras circunstancias.

El plazo de inscripción comienza este viernes 16 de mayo y finalizará el 31 de mayo. Las bases de la convocatoria pueden encontrarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento donde además se debe entregar la documentación correspondiente.

Próximamente el Ayuntamiento pondrá en marcha iniciativas similares destinadas a los más jóvenes (entre los 18 y los 29 años) aunque de momento no se conoce el número de personas que podrán beneficiarse de ese plan. Ronda tiene en la actualidad 4.799 desempleados registrados en los servicios oficiales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner