www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Reocín contratará mediante concurso oposición a cinco personas para trabajar a tiempo parcial en las piscinas municipales durante la temporada estival de este año, realizando las labores de cuidado y limpieza en las instalaciones ubicadas en Puente San Miguel y en Quijas.  

En un comunicado, el alcalde de Reocín, Germán Fernández, ha explicado que el periodo de contratación será desde el 18 de junio hasta el 18 de septiembre, aunque se será flexible en función de las necesidades que plantean la apertura de las piscinas para uso público.



Durante este periodo, el nuevo personal tendrá en la piscina de Puente San Miguel una jornada laboral de 6 horas diarias (30 semanales), en régimen de turnos de 9.00 a 15.00 y de 15.00 a 21.00 horas, de lunes a domingos.

Por su parte, en la piscina de Quijas la jornada será de 30 horas semanales, también en régimen de turnos, con horario de 13.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y con los descansos oportunos.

Las funciones requeridas para estos puestos consistirán en cuidado y mantenimiento de estas piscinas municipales, incluyendo el cobro de entradas, la apertura de las instalaciones, la recogida de muestras de agua para análisis y el control de los sistemas de cloración, entre otras.

Las retribuciones serán las correspondientes al puesto de peón según valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Reocín para el Grupo E nivel 14, estableciendo un periodo de prueba de 7 días.

Las solicitudes deben entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Reocín, acompañadas de justificante de poseer certificado de escolaridad o equivalente en la fecha de presentación de las instancias.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá a finales de mes, tras lo cual se efectuará la selección mediante concurso-oposición, valorando la experiencia profesional y realizando una prueba escrita relacionada con las funciones a desarrollar, en un plazo máximo de 30 minutos.

Además, con todos los aspirantes no seleccionados, el Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo, para cubrir de forma interina las posibles bajas en cuanto a estos puestos de trabajo para la temporada estival del 2011.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner