www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Estamos en meses propicios para encontrar trabajo aunque con cinco millones de parados, parece una misión poco menos que imposible. Hoy traemos el testimonio de dos de nuestros lectores que lo han logrado en los últimos días. Es el caso de Pilar que con 55 años, ha comenzado a trabajar de administrativa en Granada mientras que Paco es uno de los que ha sido incluido en un plan de empleo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona en Tenerife que le permitirá esta en activo seis meses.  

Siempre nos gusta compartir el testimonio de aquellos lectores que consiguen el objetivo de obtener un empleo. Comenzamos con el mensaje de Pilar:



hola amigos. curiosamente en Granada este mes ha descendido el paro. Me encuentro entre las personas que han vuelto a trabajar. Me llamo Pilar tengo 55 años y trabajo de administrativo comercial en la promotora Molina Olea. Estoy muy contenta y quiero compartirlo sobre todo con aquellos que piensan que a nuestra edad estamos desahuciados. Esperanza y mucha suerte para todos. GRACIAS

Y Paco quiso transmitiros lo siguiente:

Hola buenos días mi nombre es Francisco Gutiérrez Valdemoro, aunque prefiero que me llamen Paco. Bueno os escribo solamente para informaros que he conseguido trabajo y que mañana si Dios quiere empiezo a trabajar en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona en Tenerife. El ayuntamiento ha contratado a 18 personas en paro del municipio como Auxiliares administrativos por seis meses, si no creo mal, debe ser la noticia que habíais puesto hace un par de semanas comunicando el acuerdo entre el Gobierno de Canarias y las administraciones locales de los distintos municipios.

Bueno al final conseguí trabajo, al límite de finalizar mis prestacines por desempleo. De momento tengo un alivio de seis meses,  nunca se sabe si será por más tiempo, pero de momento tengo seis meses de tranquilidad.
 
                    Deseo de todo corazón que el resto de Españoles que se encuentran en esta situación tan desagradable vayan consiguiendo trabajo y que todos sus problemas se vayan solucionando con la mayor rapidez posible, aunque sé que situación no es la mejor, y parece que las últimas noticias no son mejores, si no al contrario, pero el deseo ahí queda y es sincero.
 
                    Un abrazo muy fuerte y gracias por la labor informativa que estais haciendo ha este por desgracia tan gran colectivo
 
un abrazo fuerte

 

Recordad que podéis participar en el blog para comentarnos que habéis conseguido trabajo pero también para denunciar, criticar, compartir experiencias y tan sólo tenéis que escribir a blog@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner