www.portalparados.es

Nº Parados 26/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3796100

Nº Parados 26/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3796100
cursosbanner

Renault España ha anunciado que contratará al 60% de las 450 personas a las que dará formación en sus centros de Valladolid, Palencia y Sevilla. Los beneficiarios de esas acciones formativas serán ingenieros, estudiantes de formación profesional y desempleados.  

Esta semana se ha inaugurado en Valladolid el centro de formación de Renault España con la participación, entre otros, del director general de la compañía en nuestro país, José Antonio López Ramón y Cajal y el presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos.



Durante la inauguración, López Ramón y Cajal ha anunciado que las previsiones de la empresa pasan por la formación de unas 450 personas en los cuatro centros de Renault España: el recién abierto en Valladolid, el que ya está en funcionamiento en Sevilla y los dos que se abrirán en el último trimestre del año en Palencia. De las 450 personas formadas, 20 serán ingenieros y el resto se distribuirá entre estudiantes de FP Dual y desempleados.

Tanto López Ramón y Cajal como De los Mozos han destacado la apuesta que hace la compañía automovilística por la formación. De los Mozos ha añadido que la multinacional es muy sensible al problema del paro en España, sobre todo al que afecta a los más jóvenes, por lo que se ha decidido invertir en la puesta en marcha de estas escuelas como viveros de empleo.

Los alumnos de los cuatro centros de formación de Renault España obtendrán formación en habilidades técnicas y destrezas que incluyen un título oficial. Además, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo de la empresa para futuras contrataciones. Se prevé que el 60% de los alumnos llegue a integrarse en la plantilla de la empresa.

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner