spot_img

MSC España creará 250 puestos de trabajo en su nueva sede de Valencia

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otras autoridades, han inaugurado esta semana la nueva sede en España de la compañía suiza Mediterranean Shipping Company (MSC).

La nueva sede se ubica en el Puerto de Valencia y ha supuesto una inversión de la empresa de 18 millones de euros. El centro dará trabajo a más de 250 personas.

El presidente de MSC España, Francisco Lorente, ha definido a la ciudad de Valencia como «tierra de mar y oportunidades» y ha asegurado que el objetivo de la compañía es convertirse en un referente para sus clientes.

La nueva sede de MSC ocupa un edificio de más de 9 mil metros cuadrados dotado de la máxima modernidad. Cuenta, entre otras instalaciones, con una sala de formación y otra de reuniones para ofrecer congresos.

Para la alcaldesa Rita Barberá, la apuesta de esta empresa por Valencia, refuerza la posición internacional de la ciudad en el ámbito del tráfico marítimo, al tiempo que dinamiza la economía valenciana generando empleos y atrayendo inversión.

MSC España fue fundada en 1982 con la apertura de oficinas en Valencia y Barcelona. En la actualidad abarca íntegramente el proceso del transporte marítimo de mercancías por los 5 continentes a través de 22 rutas.

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page