www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

"A la orilluca del Ebro" es el nombre con el que se ha dado a conocer el nuevo taller de empleo que se va a desarrrollar en Reinosa (Cantabria), un proyecto subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo con la cofinanciación, al 50%, del Fondo Social Europeo, y que desarrollará el Ayuntamiento. Según informa el Diario Montañés, un total de 18 alumnos participarán en este taller, que está dividido en tres módulos.  


Seis se formarán en montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión; otros seis en edificios y equipamientos urbanos y seis más en atención sociosanitaria de personas dependientes en instituciones. Para participar es requisito indispensable estar en situación de desempleo.

Los talleres de empleo son programas mixtos de empleo y formación que tienen como principal objetivo mejorar la ocupación de desempleados mayores de 25 años. Los trabajadores participantes adquieren formación profesional mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social, posibilitando su posterior inserción laboral.

Además, se les ofrece un contrato de trabajo desde el primer día en que comienza el taller y adquieren también formación profesional en una especialidad con demanda de empleo.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner