spot_img

Registra tu página web .es gratis y lánzate a la red

Tener un página web puede ayudarte en tu situación de paro o, incluso, a la hora de emprender. Con una página web puedes poner escaparate virtual a tu negocio, o crear un portal de contenidos multimedia, o incluso utilizarla cómo presentación, incluyendo tu curriculum y muestras de tu trabajo (Fotos de tus trabajos como albañil o carpintero, ejemplos de lo que consigues como maquilladora, etc…).

Registrar tu dominio .es cuesta dinero, pero ahora, y hasta el 23 de diciembre, podrás registrarlo gratis si participas en el proyecto «Jóvenes en Red».

«Jóvenes en Red» es unn programa articulado por la Entidad Pública Empresarial Red.es adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio, que tiene como objetivo la difusión del dominio .es entre jóvenes y especialmente entre jóvenes profesionales y emprendedores, que tengan su propio proyecto empresarial y quieran profesionalizar su presencia en la red.

El programa va dirigido a todos los jóvenen que tengan una idea, un negocio, sean autónomos, etc.

Si estás interesado en inscribirte y comenzar ya tu propio proyecto .es, puedes hacerlo a través de la página web www.jovenesenred.es hasta el 23 de diciembre.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page