www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Fundación SEPI convoca 14 becas en el marco del Programa Red Eléctrica de España 2013 que tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios en ingeniería, así como a estudiantes de ingeniería técnica que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera. El plazo para solicitarlas acaba el próximo 9 de junio.  

//

Las becas tendrán una duración de ocho meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 17 de septiembre de 2013.



Las becas están destinadas a ingenieros en las especialidades de Energías Renovables, de la Energía, de los Recursos Energéticos, en Ingeniería Eléctrica, en Ingeniería Electrónica Industrial, en Ingeniería Electrónica y Automática, en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería Energética, Ingeniería Técnica de Minas e Ingeniería Técnica Industrial.

Además deben cumplir otros requisitos, como haber obtenido el tıtulo de que se trate, con posterioridad al 31 de mayo de 2010, haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1986 y con un nivel medio/alto tanto de inglés como de francés.

El proceso de selección comenzará con una valoración del currículum de los candidatos y a partir de ahí, el jurado mantendrá entrevistas telefónicas con alguno de ellos, pruebas psicométricas, competenciales e idiomáticas para terminar con otra entrevista personal.

Podéis obtener más información en esta web de la Fundación SEPI.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *