El programa prevé la incorporación de 54 jóvenes recién titulados en Grado, Licenciatura, Ingeniería y Máster, de diferentes áreas, que tendrán la oportunidad de formarse en la compañía, con el objetivo último de mejorar su capacitación y sus posibilidades futuras en el mercado laboral.
Para optar a una de estas becas, se requiere, además de la titulación: nivel medio-alto de inglés (y se valorarán los conocimientos de francés), haberse licenciado después del 31 de diciembre de 1987, estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar de destino de la beca, no haber trabajado durante más de 6 meses en puestos relacionados con la titulación adquirida ni ser beneficiario de otras becas.
El Jurado efectuará una preselección de candidatos, que después tendrán que superar un test psicotécnico y una entrevista personal que incluirá evalucación de inglés.
Las personas seleccionadas en esta nueva edición se incorporarán a las diferentes sedes y áreas de la compañía el próximo mes de noviembre. Los becarios contarán en todo momento con un tutor que les acompañará de forma personalizada durante los meses que dura la formación práctica. Además, percibirán una dotación económica (de entre 750 y 1.000 euros al mes, dependiendo de si el candidato finalizó un ciclo formativo de grado superior o si posee titulación universitaria).
Para una información más detallada, descarga aquí las bases de esta convocatoria.