spot_img

Becas para realizar prácticas en la biblioteca y el archivo de la Diputación de Guadalajara

Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas que cumplan una serie de requisitos que se pueden consultar  en la página web de la Diputación a través del acceso al Boletín Oficial de la Provincia. La dotación de cada una de las becas será de 2.540 euros y los beneficiarios contarán con la cobertura otorgada por la Seguridad Social, según la normativa vigente y dentro de los requisitos y condiciones propios de este tipo de becas.

Los becarios desarrollarán las prácticas durante tres meses, según la programación realizada por los responsables de la Biblioteca de Investigadores una vez concluido el proceso de selección.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Diputación en la Plaza de Moreno o en el Centro San José situado en la calle Atienza, número 4. El plazo de presentación será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP que ha tenido lugar el día 12 de agosto.

Para la selección de los becarios se constituirá una Comisión de Valoración integrada por el presidente de la Corporación o diputado en quien delegue, la secretaria de la Corporación o funcionario en quien delegue, un representante de cada grupo político de la Corporación y tres técnicos de la Sección de Archivos, Biblioteca y Fototeca de la Diputación Provincial. Dicha Comisión seleccionará a los becarios conforme a un baremo establecido en las bases.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page