La creación de dos Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral permitirá a la Fundación Randstad contratar al menos a 80 personas durante un período mínimo de tres meses en cada proyecto.
El primero de los centros, ubicado en la avenida Ramón y Cajal, nº 111, de Madrid, supone la renovación por segundo año consecutivo de este centro. El segundo, situado en el Paseo de Extremadura, Nº 9, de Alcorcón, se trata de una nueva adjudicación que servirá para impulsar la inserción sociolaboral de colectivos con dificultades de acceso al empleo en el sur de la región.
Así, la Fundación Randstad impulsará las posibilidades de integración laboral de todas las personas que se encuentren en riesgo de exclusión del mercado laboral. Tanto las empresas que oferten empleo como los parados en búsqueda del mismo, podrán participar en estos centros.
Los objetivos del programa estiman conseguir al menos 80 contratos de trabajo a desempleados por períodos mínimos de tres meses.
En la anterior convocatoria de los CAIL, también otorgada a Randstad, se lograron 102 contrataciones, se atendieron a 526 personas y se gestionaron 249 puestos de trabajo.