www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Datos de Adecco.Ya os hemos hablado hace unos días de las oportunidades laborales que las fechas navideñas van a generar en nuestro país. Hoy sabemos que la Navidad hará crecer el empleo por primera vez tras 16 meses de bajadas, al menos, en lo que a Adecco respecta.  

En una nota de prensa enviada hoy, Adecco asegura que prevé realizar 72.000 contratos estas navidades, un 5% más que el mismo periodo del año pasado. Una buena cifra si tenemos en cuenta que las pasadas navidades se generó un 50% de empleo menos que las del año 2007.



El principal factor que generará esta oferta laboral es el aumento de la contratación temporal. Las empresas necesitan ahora más efectivos temporales para afrontar el excedente de trabajo que genera esta época.

Los sectores de la alimentación, logística y transporte, distribución, comercio y hostelería, serán los que más noten este incremento de trabajo navideño. En los primeros, la campaña de refuerzo ya ha comenzado, mientras que el comercio y la hostelería aumentará su personal a medida que las necesidades así lo requieran.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner