spot_img

Carrera Ponle Freno 2009: Regalos, solidaridad y deporte unidos en Madrid.

Mejora la seguridad vial para salvar vidas. Esa es la labor que desde hace algún tiempo realiza la Fundación Antena 3 a través del programa “Ponle Freno”. Ahora, la iniciativa sale a la calle en una convocatoria popular que busca la participación ciudadana en la primera carrera Ponle Freno.

Será el día 29 de noviembre cuando se celebre esta marcha de 10 Kilómetros en los que se pondrán a prueba tu fuerza y tu solidaridad. Y es que toda la recaudación de la carrera se destinará a acciones para mejorar la seguridad vial.

La inscripción ya está operativa a través de la página web oficial del evento y  de los centro El Corte Inglés de Madrid. Todos aquellos que se inscriban recibirán gratis la camiseta oficial de la carrera, unos calcetines técnicos para corredores y un vale descuento de 12 euros para compras superiores a 60 en la zapatería deportiva de El Corte Inglés. El precio de la inscripción es de 10 euros y puedes apuntarte hasta el 20 de noviembre.

Como ves, no es un evento gratuito, pero creemos que por sólo 10 euros puedes llevarte mucho a cambio, no sólo por los regalos físicos sino también por la experiencia vivida y la satisfacción de haber participado en un acto solidario.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page