www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.El Ayuntamiento de Rafelbunyol, en colaboración con la Fundación ARO, va a crear talleres de formación para desempleados del municipio como herramienta para que consigan un empleo.   


La Fundación ARO es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las personas a formarse para mejorar su capacidad y posibilidad de encontrar un empleo. En los cursos, los alumnos también reciben nociones para incluso constituirse como autónomos.

Con el objetivo de facilitar salidas laborales de los ciudadanos en paro de la localidad, van a ponerse en marcha cuatro talleres de formación profesional de carácter totalmente gratuitos destinados principalmente a enseñar oficios con una mayor posibilidad de incorporación al mundo del trabajo.

La solicitud de las empresas de contar con personal cualificado, unido a la petición de los vecinos de dedicar parte de su tiempo a la formación, para contar con más posibilidades para afrontar la búsqueda de empleo, ha llevado al Ayuntamiento y a la Fundación ARO a poner en marcha estos talleres dedicados a pintura, carpintería metálica, fontanería y ebanistería.

Más de 40 personas participarán en estos talleres, que darán comienzo a mediados de este mes. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner