www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.Hace unas semanas os contamos que la llegada del Master Series de Tenis a Madrid generaría 100 puestos de trabajo. Pues bien, ahora son 400 los empleos que se van a generar de la mano de Adecco. El proceso de selección está en marcha.  

Para que los espectadores del Open de Tenis de Madrid 2010 puedan disfrutar del juego de Rafa Nadal, Roger Federer o Dinara Safina será fundamental la labor de las personas que trabajarán en la Caja Mágica entre el 7 y el 16 de mayo.



Adecco necesita encontrar 400 trabajadores que desempeñarán, entre otras, la función de auxiliar de control de accesos al recinto deportivo. Aunque parezca increíble, dada la situación actual, no está siendo fácil encontrar todo ese personal. Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto y/o aficionado al tenis.

Los interesados deben acudir a la calle Vizcaya nº 6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos:

– Fotocopia del DNI,

– Fotocopia del documento de la Seguridad Social

– Fotografía actual

¡Suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner