spot_img

¿Quieres trabajar en hoteles de Baleares? ¡Hay 180 puestos!

La nueva oferta de empleo es para hoteles ubicados en Baleares, aunque también podrán ofertarse en Andalucía y Canarias. La empresa que te contrate se hará cargo del alojamiento y la manutención y dispondrá de ayuda de viaje en el caso que lo crea conveniente. La mayoría de los puestos son de animador en los hoteles: actividades para niños, fiestas en el hotel y en la piscina, deportes, ocio para adultos, etc…

Los requisitos exigidos son: tener entre 18 y 38 años, hablar inglés fluidamente además de español, y se valorarán otros idiomas como el alemán, italiano, francés, portugués, holandés, sueco, polaco o ruso. No es necesario tener experiencia previa.

El contrato laboral, que incluye Seguridad Social, será de carácter temporal, a jornada completa con una remuneración bruta que oscilará entre los 750 y los 1.200 euros mensuales. Se impartirá un curso previo de dos semanas de duración si el candidato tiene una experiencia inferior a 6 meses. Los interesados  pueden enviar su CV con foto, indicando la referencia EURES y el salario mínimo deseado, antes del 26 de febrero de 2010 a [email protected]. La oferta puede verse en la página de Eures seleccionando la pestaña ‘Búsqueda de empleo’ y escribiendo en el campo ‘Término clave’: B10.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page