www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.Hoy os traemos una nueva oportunidad de empleo, esta vez en Baleares y ofrecida por la red Eures, el departamento del Servicio Público de Empleo especializado en trabajo internacional. No es necesario que vivas en Baleares para optar a la oferta de trabajo.  

La nueva oferta de empleo es para hoteles ubicados en Baleares, aunque también podrán ofertarse en Andalucía y Canarias. La empresa que te contrate se hará cargo del alojamiento y la manutención y dispondrá de ayuda de viaje en el caso que lo crea conveniente. La mayoría de los puestos son de animador en los hoteles: actividades para niños, fiestas en el hotel y en la piscina, deportes, ocio para adultos, etc…

Los requisitos exigidos son: tener entre 18 y 38 años, hablar inglés fluidamente además de español, y se valorarán otros idiomas como el alemán, italiano, francés, portugués, holandés, sueco, polaco o ruso. No es necesario tener experiencia previa.



El contrato laboral, que incluye Seguridad Social, será de carácter temporal, a jornada completa con una remuneración bruta que oscilará entre los 750 y los 1.200 euros mensuales. Se impartirá un curso previo de dos semanas de duración si el candidato tiene una experiencia inferior a 6 meses. Los interesados  pueden enviar su CV con foto, indicando la referencia EURES y el salario mínimo deseado, antes del 26 de febrero de 2010 a euresbaleares@jamil.com. La oferta puede verse en la página de Eures seleccionando la pestaña ‘Búsqueda de empleo’ y escribiendo en el campo ‘Término clave’: B10.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner