21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Nuevos cursos para 330 parados en Huelva

- Advertisement -

En las próximas semanas darán en Huelva comienzo 23 cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que pondrán en marcha entidades públicas y privadas con la financiación de la Junta de Andalucía. El objetivo de los cursos es facilitar la inserción laboral de los parados que participen en ellos.

Se calcula que 330 desempleados accedan a este nuevo catálogo de cursos, que se desarrollarán en ámbitos de importancia en el actual mercado laboral, como la atención sociosanitaria a personas mayores y en situación de dependencia, las energías renovables o la hostelería.

Tal y como informa el diario Andalucia Información, 60 desempleados participarán en tres cursos de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes’ y en uno de ‘Técnico en transporte sanitario’; 30 en energías renovables; y otros 30 en tres acciones formativas de ‘Pastelero’, ‘Camarero de restaurante’ y ‘Cocina’. El resto de cursos son de ‘Soldadura especializada’, ‘Electricista de edificios’, ‘Conductor de camiones pesados’, ‘Monitor sociocultural’, ‘Vigilante de seguridad privada’, ‘Formador ocupacional’ y ‘Creación y gestión de empresas: Autoempleo’. En noviembre culminaron otros seis cursos financiados por Empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page