www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.Huelva ya prepara una nueva tanda de cursos de formación para parados que facilitarán su inserción laboral. En esta ocasión, 330 parados se beneficiarán de los mismos.  

En las próximas semanas darán en Huelva comienzo 23 cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que pondrán en marcha entidades públicas y privadas con la financiación de la Junta de Andalucía. El objetivo de los cursos es facilitar la inserción laboral de los parados que participen en ellos.



Se calcula que 330 desempleados accedan a este nuevo catálogo de cursos, que se desarrollarán en ámbitos de importancia en el actual mercado laboral, como la atención sociosanitaria a personas mayores y en situación de dependencia, las energías renovables o la hostelería.

Tal y como informa el diario Andalucia Información, 60 desempleados participarán en tres cursos de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes’ y en uno de ‘Técnico en transporte sanitario’; 30 en energías renovables; y otros 30 en tres acciones formativas de ‘Pastelero’, ‘Camarero de restaurante’ y ‘Cocina’. El resto de cursos son de ‘Soldadura especializada’, ‘Electricista de edificios’, ‘Conductor de camiones pesados’, ‘Monitor sociocultural’, ‘Vigilante de seguridad privada’, ‘Formador ocupacional’ y ‘Creación y gestión de empresas: Autoempleo’. En noviembre culminaron otros seis cursos financiados por Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner