www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Guipuzcoa.Curiosa iniciativa la que van a llevar a ccabo en Guipuzcoa para sensibilizar a la población sobre las cifras de parados en los municipios de la zona.  


La asamblea comarcal de Ezker Batua en Debabarrena ha puesto en marcha una campaña que tiene como objetivo informar a la ciudadanía sobre las cifras de paro en los municipios de la zona. Así, todos los meses colocarán carteles en los diferentes pueblos de la zona informando del número de parados que existen en cada localidad.
 
La iniciativa busca sensibilizar a la gente sobre la situación real del desempleo, ya que, a juicio de Ezker Batua, las cifras del paro no se difunden de forma masiva.
 
La medida ya se ha puesto en marcha en otras comarcas del País Vasco, donde los carteles han generado un gran debate entre la población. Parece ser que los vecinos se sorprenden al ver las duras cifras del paro. Se espera que al menos se coloquen doce carteles en cada municipio.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner