spot_img

¿Quieres realizar prácticas en Turespaña en 2022?

Hasta el 29 de diciembre puedes optar al programa de prácticas en Turespaña en 2022 que ofrece 33 becas para trabajar en oficinas de turismo españolas en el extranjero y otras tres en los servicios centrales.

El principal requisito es estar en posesión de los títulos universitarios de Graduado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, o Máster Oficial, o de Diplomado en Turismo, Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública, siempre que se hayan cursado los estudios y superado las pruebas para la obtención del correspondiente título en un período de tiempo comprendido entre los seis años anteriores al de la convocatoria de las becas y antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Además, podrán presentarse todas las personas de nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea. En el caso de los españoles deberán disponer de un nivel C1 de inglés y en el caso de los extranjeros, ese mismo nivel de castellano.

Los Graduados, Licenciados, Máster Oficial, Arquitectos o Ingenieros deben tener una nota media igual o superior a seis sobre diez; y una nota media igual o superior a siete sobre diez, se requiere para los Diplomados en Turismo, Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública.

Estas becas del Instituto de Turismo de España permitirán realizar prácticas en Turespaña 2022 durante doce meses, prorrogables durante doce meses más.

El presupuesto total de la convocatoria es de 1.104.023,8 euros, con la siguiente distribución por anualidades: 1.021.222 euros en 2022 y 82.801,8 euros en 2023.

Puedes obtener más información sobre este programa de becas en Turespaña 2022 aquí.

Y además, puedes ver otras noticias sobre prácticas para estudiantes, planes de empleo, etc que hemos publicado en Portalparados aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page