spot_img

Bolsas de empleo en el Parlament de Catalunya para ujieres y administradores parlamentarios

Hasta este miércoles, 15 de diciembre puedes inscribirte en las bolsas de empleo en el Parlament de Catalunya para ujieres y administradores parlamentarios.

En el caso de los administradores parlamentarios, necesitas tener el título de bachillerato o equivalente mientras que los aspirantes a ujieres necesitan disponer de graduado escolar o equivalente.

El objetivo de ambos procesos de selección es constituir bolsas de trabajo con un máximo de quince personas que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023.

En ambos casos, se establece que los funcionarios interinos serán llamados para cubrir vacantes de un mínimo de seis meses de duración y un máximo de tres años.

Los administradores parlamentarios tendrán las siguientes misiones:

Les corresponde ejercer las tareas administrativas de asistencia en la preparación y, en su caso, en la coordinación y otras tareas derivadas de la gestión administrativa de carácter superior; tareas de comprobación y preparación de la documentación y de
propuesta de redacción de los documentos que, por su grado de complejidad, no estén asignadas a otros funcionarios de categoría superior; tareas de índole repetitiva, sean manuales, de cálculo numérico o mecanográficas, relacionadas con el trabajo de los diferentes departamentos de la Administración parlamentaria, así como tareas de información y de relación con el público en materia administrativa, y, en
general, otras tareas similares.

Los ujieres deberá realizar funciones de atención al público, distribuir y custodiar documentos, materiales, custodiar llaves, vigilar las instalaciones y prestar asistencia y apoyo material en las sesiones del pleno, de las comisiones y del resto de la actividad de la cámara catalana.

Las personas que quieran optar a las bolsas de empleo en el Parlament de Catalunya para ujieres y administradores parlamentarios deben disponer de un nivel C1 de catalán y de español si son ciudadanos extranjeros.

Puedes acceder a las bases del proceso de selección en esta web del Parlament de Catalunya.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page