spot_img

Oferta de empleo en Huelva con 300 puestos de trabajo para recolectar berries

¿Buscas trabajo en Huelva? Hay una oferta de empleo con un total de 300 puestos de trabajo para la recolecta de berries, es decir, fresas, arándanos, frambuesas o moras.

Desde Interempleo Huelva seleccionan recolectores/a para la próxima campaña 2022 de recolección de berries para la provincia de Huelva.

En total son 300 puestos de trabajo son los que se espera que se necesitarán para recolectar berries.

Se encargarán de la recolección de fresas, arándanos y otros frutos rojos, por lo que se requiere contar con experiencia demostrable en la recolección de berries.

Además, las personas interesadas deberán tener vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo y disponer de flexibilidad, así como disponibilidad horaria.

En las especificaciones de la oferta, se expone que los trabajadores deberán cumplir con las características de seriedad y compromiso en el trabajo.

En cuanto a la retribución económica, el salario será según convenio colectivo.

Campaña de recolecta de berries

El sector de los frutos rojos afronta una nueva campaña marcada por unas lluvias posteriores a la plantación que han beneficiado, a pesar de las pérdidas previas. Según ha indicado Freshuelva, las altas temperaturas posteriores han hecho que finalizase la replantación a mediados de noviembre.

Además, el frío de principios de diciembre está generando un retraso en la recolección de las primeras fresas, que van madurando poco a poco.

Por tanto, ahora se ha iniciado el proceso de selección para la recolecta teniendo en cuenta que la fase de plantación arroja una superficie total plantada del conjunto de frutos rojos en la provincia de Huelva de 11.740 hectáreas para la campaña 2021/2022.

Para optar a uno de los trescientos puestos de trabajo se deberá primeramente registrar en la plataforma de interempleo y proceder a la inscripción.

Pincha en este enlace para inscribirte a la oferta de empleo en Huelva para recolectar berries.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page