spot_img

¿Quieres hacer prácticas este verano en una start-up? Buscan a 45 universitarios de últimos cursos

En las seis ediciones anteriores del programa Emprende tus Prácticas han participado ya 140 universitarios. Esta nueva convocatoria ofrece 45 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación e Industrial, Matemáticas, Ciencias Químicas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación y Comercio.

Financiada por la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes,  apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

Los seleccionados se incorporarán al programa entre los meses de julio y agosto, en 32 start-ups en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Ávila, Mallorca y Berlín.

Las prácticas se desarrollarán en jornada completa y cada alumno recibirá una bolsa de ayuda al estudio de 800 euros brutos mensuales y será dado de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

Los interesados deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 15 de junio.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page