spot_img

Objetivo Empleo, el próximo 18 de junio lugar de encuentro en Madrid para empresarios y desempleados

La Cámara de Comercio de Madrid y la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de la capital organizan ‘Objetivo Empleo’ el próximo 18 de junio, un evento que reunirá a desempleados con empresas y agentes vinculados al empleo. Se celebrará en el Pabellón Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid, en horario de 9 a 17:00 horas.

Según informa la Cámara en una nota, la iniciativa tiene por objeto mejorar la inserción laboral de las personas demandantes de empleo: los asistentes podrán evaluar sus competencias de la mano de técnicos orientadores de ambas instituciones y se desarrollarán actividades como seis masterclass dirigidas a facilitar nuevas herramientas y pautas para la búsqueda activa de empleo, así como presentaciones por parte de las empresas participantes (AccionaSanta Lucía, MahouNH HotelesGrupo Vips y Aldi).

También se abordará el emprendimiento y el autoempleo como salida laboral a partir de los casos de éxito de la firma Apodemia y de La Granja.

Los interesados en participar en estas actividades pueden inscribirse, de manera gratuita, a través de la web www.objetivoempleomadrid.com. Eso sí, las plazas son limitadas. Así que ¡daos prisa!

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page