www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Cuatro cursos de formación para emprendedores es la oferta para este verano de la sociedad pública CEIN y el Ayuntamiento de Pamplona. El objetivo de estas acciones es mejorar la viabilidad de los nuevos proyectos empresariales en la ciudad, especialmente los relacionados con jóvenes, comercio y turismo, según informa el Consistorio.  

Este viernes, con las plazas ya cubiertas, en las oficinas de la calle Leyre, 20, comenzaran dos talleres dedicados a los modelos de negocio digital mediante el análisis de tres casos prácticos en cada uno de ellos. En los talleres se tratará de comprobar la oportunidad de negocio de esas ideas y los posibles competidores actuales y futuros en el ámbito comercial on line.



Además, entre el mes de junio y el de agosto están previstas otras cuatro sesiones de formación más, tres de ellas en junio y una cuarta en agosto.

Todas las actividades serán gratuitas para sus participantes ya que están financiadas por el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra dentro del convenio de colaboración.

El número máximo de plazas por taller es de 15 personas y las inscripciones pueden realizarse desde hoy a través del teléfono 848 430 030 o del mail administracion@cein.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner