www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha convocado 8 becas para posgraduados, que realizarán prácticas profesionales en departamentos municipales. Además, se ha puesto en marcha también el tercer Plan de Empleo Social, cuyo fin principal es dar cobertura a las familias en situación socioeconómica grave a través de la formalización de contratos de trabajo de naturaleza temporal, con una duración de 3 meses, en servicios públicos de competencia municipal, mediante la creación de una bolsa de trabajo.  

En cuanto a las becas, debes darte prisa porque este lunes, 9 de mayo es el último día para soliciartlas. Las personas que concurran a esta convocatoria deben tener alguna de las siguientes titulaciones: Técnico Superio en Animación Sociocultural (FPII Animación Sociocultural), Ingeniería en Informática o Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Ingeniería Industrial 2º Ciclo (Organización Industrial), Ingeniería Técnica en Obras Públicas (especialidad construcciones civiles), Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias Ambientales o Licenciatura en Geografía, Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico Superior en Secretariado (FPJJ Administrativo), Licenciatura en ADE y Licenciatura en ECO.



Entre los requisitos para optar a uno de los contratos están poseer la vecindad administrativa, con una antigüedad de al menos de seis meses en el momento de presentación de solicitudes, y estar desempleado e inscrito en la oficina local del Servef.

La selección de los aspirantes se efectuará mediante la valoración de méritos y la realización de una entrevista, de acuerdo con lo establecido en las bases. El horario será de un máximo de 30 horas semanales, distribuidas de la forma que establezca el tutor/a del departamento en el que se asigne a la persona elegida. El período de disfrute de la beca, que está dotada con 1.000 euros brutos mensuales, es de un año desde la fecha que se indique expresamente en la resolución de concesión.

Y por lo que respecta al plan de empleo para familias en situaciones económicas graves, las actividades inicialmente previstas en este plan son vigilancia y mantenimiento de parques, jardines y zonas de especial protección medioambiental, servicios de mantenimiento y acondicionamiento de obras e instalaciones públicas, actividades deportivas, proyectos de animación e información juvenil, servicios administrativos y limpieza

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de mayo . Las bases de la convocatoria se encontrarán a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Atención Ciudadana (vestíbulo del Ayuntamiento) y www.quartdepoblet.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner