www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Gracias a Carmen, una de nuestras lectoras, hemos podido saber que Aucorsa, la empresa que gestiona los autobuses públicos en Córdoba ha convocado una bolsa de trabajo para seleccionar a un máximo de 40 conductores con el fín de ir cubriendo las vacantes que se vayan produciendo. Tan sólo se requiere como requisito tener el carnet de conducir tipo D y obtener el certificado CAP o de formación continua.  

Los interesados tenéis de plazo para presentar vuestra solicitud hasta el próximo 11 de julio en las Oficinas de la Empresa
AUCORSA sita en la calle Los Artesanos, s/n, Polígono Industrial de Pedroches. Deberéis pagar ocho euros por derecho de examen y presentar la siguiente documentación:



a. Carnet de conducir clase D (original y copia)
b. Documento Nacional de Identidad (original y copia)
c. Certificación CAP inicial o de Formación Continua (según proceda) en el caso de a esa fecha estar obligado a ello por el R.D. 1032/07.
d. 2 fotografías actuales tamaño 10 x 7 cms.

Lo bueno es que os entregarán el temario necesario para optar a la primera prueba de carácter teórico. Después habrá una segunda de carácter práctico y un reconocimiento médico.

Aquellos que queráis podéis descargar la convocatoria en el documento adjunto que tenéis debajo de esta información.

 

 

Archivos adjuntos

CRAE_Bases_Convocatoria_Conductores-Cordoba.pdf

Archivos adjuntos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner