www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Punta Umbría inicia hoy el proceso de recogida  de solicitudes para la contratación de 21 personas, acogiéndose al  Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de  Andalucía.

Punta Umbría (Huelva) abre hoy el plazo para 21 puestos de trabajo temporales

El Ayuntamiento de Punta Umbría inicia hoy el proceso de recogida de solicitudes para la contratación de 21 personas, acogiéndose al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.  

Los solicitantes han de cumplir una serie de requisitos. El primero de ellos es que, en el momento de la solicitud, se encuentre en situación de demandante de empleo y no haya trabajado más de 90 días durante el año anterior. También, como novedad, sólo puede realizarse una solicitud por unidad familiar. Además, todos los integrantes de la unidad familiar deben estar empadronados en el mismo domicilio desde al menos un año antes. El resto de requisitos están disponibles en el tablón de anuncios del Consistorio puntaumbrieño y en la web municipal: www.puntaumbria.es.



El plan tiene un presupuesto de 68.472 euros euros y los contratos serán de tres meses a jornada completa.

Este Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación “responde al convencimiento del Gobierno andaluz de que el empleo es la mejor arma para hacer frente a la crisis y garantizar la dignidad y el bienestar de las personas y las familias, sobre todo de aquellas que peor lo están pasando”, según la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Lourdes Martín.

El Programa se enmarca en el Decreto-Ley de Inclusión a través del Empleo y Medidas Extraordinarias de Solidaridad de la Junta de Andalucía. Se estima beneficiará a unas 9.000 personas en la provincia de Huelva.

Tenéis más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    antonio
    12/05/2017 a las 13:20 Responder

    Todos tenemos derecho de un trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner