www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
CCOO de Castilla-La Mancha ha iniciado una campaña informativa para  ayudar a personas desempleadas de larga duración que, acordada el pasado  mes por sindicatos, el Gobierno regional y patronal, se puede ya  solicitar desde la semana pasada.

CC OO inicia campaña informativa en Castilla La Mancha sobre la nueva ayuda a parados de larga duración

CCOO de Castilla-La Mancha ha iniciado una campaña informativa para ayudar a personas desempleadas de larga duración que, acordada el pasado mes por sindicatos, el Gobierno regional y patronal, se puede ya solicitar desde la semana pasada.  

CCOO ha elaborado un díptico informativo y editado varios vídeos en los que se explica en qué consiste esta ayuda, dónde hay que solicitarla, así como los requisitos que hay que cumplir para poder acceder a ella, señala en un comunicado de prensa.



Los dípticos informativos se han comenzado ya a distribuir entre diferentes entidades y organizaciones de la región, como centros de la mujer, ONGs, agentes de desarrollo local, colectivos que trabajan con personas inmigrantes, etc., así como a través de la web de CCOO CLM (www.castillalamancha.ccoo.es) y de las redes sociales.

“Nuestro objetivo es que todas las personas que cumplan los requisitos puedan percibir esta ayuda, que ningún posible beneficiario se quede sin ella”, ha señalado la secretaria regional de Empleo de CCOO CLM, Lola Santillana.

Ha añadido que “se trata de una ayuda imprescindible y un balón de oxígeno para las personas que están siendo más castigadas por la crisis y que se encuentran en una situación límite”.

La cuantía de la ayuda es de 426 euros, que podrán percibirse durante seis meses, y el plazo para poder solicitarlas, en las oficinas de lo servicios públicos de empleo, comenzó ayer y finaliza el 15 de abril de 2016.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner