spot_img

Programa «Reseteando tu futuro» para jóvenes desempleados de Aragón

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME Aragón) ha puesto en marcha el programa «Reseteando tu futuro», dirigido a jóvenes desempleados de Aragón con el objetivo de ayudarles a encontrar trabajo o mejorar sus competencias y habilidades laborales.

 

El programa se enmarca en la iniciativa del INAEM para financiar programas experimentales destinados a personas jóvenes desempleadas, según informa CEPYME en nota de prensa.

 

Los destinatarios del programa son menores de 30 años, que estén en desempleo, que no cursen actualmente ningún estudio y que deseen encontrar trabajo o bien reincorporarse al sistema educativo. En total, se atenderá a 60 jóvenes en Zaragoza, 20 en Huesca y 20 en Teruel. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El programa «Reseteando tu futuro» tiene dos vías de trabajo: la orientación académico-profesional, realizándose itinerarios personalizados, y la inserción laboral, logrando la contratación y, además, se desarrolla en tres sectores principales: logística en la provincia de Zaragoza, Industria agroalimentaria en la provincia de Teruel y comercio en la provincia de Huesca.

 

Si quieres encontrar trabajo en Aragón, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page