www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Puerto y Ría de Bilbao oferta 18 becas a jóvenes titulados  universitarios o en ciclos formativos de Grados Superiores residentes en  los municipios ribereños para realizar prácticas en los distintos  departamentos de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Programa para realizar prácticas en la Autoridad Portuaria de Bilbao para universitarios y FP

La Fundación Puerto y Ría de Bilbao oferta 18 becas a jóvenes titulados universitarios o en ciclos formativos de Grados Superiores residentes en los municipios ribereños para realizar prácticas en los distintos departamentos de la Autoridad Portuaria de Bilbao.  

La Fundación Puerto y Ría de Bilbao promueve, por segundo año consecutivo, este programa de prácticas en empresa que oferta 18 plazas, dos más que el curso pasado, y que se pondrá en marcha en octubre, según ha informado la fundación en una nota.



Las plazas están dirigidas a jóvenes titulados universitarios o en ciclos formativos de Grados Superiores, menores de 32 años, en situación de desempleo, que no cuenten con experiencia cualificada relacionada con su formación. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Todas las personas que opten a una de las plazas deben estar empadronados en alguno de los nueve municipios que componen el Patronato de la Fundación (Bilbao, Erandio, Leioa, Getxo, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi y Zierbena).

Las prácticas tendrán una duración máxima por alumno de seis meses para los titulados universitarios y de 800 horas para los alumnos de Formación Profesional Dual.

La gestión y preselección de las solicitudes se efectuará por la Fundación Novia Salcedo, así como por la Asociación de Centros Públicos de Formación Profesional de Bizkaia (Ikaslan) y Formación Profesional Somorrostro. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Tienes toda la información del programa de prácticas aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner