www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Una de las consultoras más importantes del mundo, McKinsey ha puesto en marcha un programa para capacitar en el ámbito digital a 130 jóvenes, entre 18 y 29 años, desempleados y altamente motivados. Forma parte de un programa global de esta compañía en la que pretenden crear un millón de puestos de trabajo para jóvenes en Europa durante los próximos cinco días.  

Generation es el título de este programa que ha comenzado a aplicarse en cinco países, entre ellos España. En nuestro país, han concluido que uno de los grandes potenciales se encuentra en la economía digital y, concretamente, en las especialidades de “Mobile Marketing”, “Data Analytics” y Desarrollo web.



Por ello, Generation Spain ofrezca una formación intensiva, práctica y de alta calidad en estas temáticas. La formación, que empieza el próximo 3 de Marzo, es de alta calidad y diseñada a medida y en colaboración con varias empresas. El programa será impartido por profesionales que viven el día a día de la realidad empresarial y conocen las necesidades de las compañías.

El objetivo es que los jóvenes puedan adquirir las capacidades demandadas por las empresas en estas áreas independientemente de la experiencia que tengan. Por ello, no es necesario que tengan una titulación universitaria ni conocimientos en la economía digital. Para optar a la formación solamente se requiere una gran motivación y compromiso con el programa.

Si te interesa este programa, puedes apuntarte aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner