spot_img

Oportunidad de empleo para técnicos españoles de distintas áreas en Alemania

El Ministerio de Economía de Renania-Palatinado y el Servicio de Empleo de la región de Mainz, apoyados por Eures España y Eures Alemania, ha organizado una jornada de información y reclutamiento para el próximo día 17 de marzo en Madrid.

Hasta la capital española se desplazarán ese día representantes de varias empresas alemanas en la región, interesadas en entrevistar y contratar a personal técnico especializado en diferentes áreas. Están buscando, entre otros, a técnicos e ingenieros de sistemas electrónicos, de control y de alto voltaje, de programación industrial y de procesos de automatización. Y también demandan instaladores de hornos, electricistas y directores de proyectos para el sector de la construcción.

En función del puesto, se pide al candidato formación técnica o titulación académica. Y en la mayoría de los casos se exige también experiencia previa. Igualmente, según el puesto y la empresa a que se opte, el mínimo puede oscilar entre uno y cinco años. Y se necesita tener, como mínimo, algunas nociones de inglés o alemán, ya que la propia información específica relativa a cada una de las ofertas aparece en esos idiomas.

Si estás interesado en recibir información más concreta de alguno de estos puestos de trabajo y probar suerte, debes consultar este enlace. Ahí encontrarás, a su vez, la lista de enlaces a cada una de las ofertas, donde podrás descargar la lista completa de requisitos y el e-mail al que debes enviar tu candidatura. El plazo para hacerlo finaliza el 27 de febrero.   

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page