www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Pimec ha puesto en marcha el programa Emppersona para dar apoyo personal y profesional a trabajadores autónomos, empresarios y emprendedores parados, y que "puedan acomodarse a las nuevas circunstancias económicas y personales, superar la incertidumbre y recuperar la confianza".  

Según ha informado Pimec en un comunicado, el objetivo de Emppersona es evitar que los empresarios parados “vean recortados tanto sus conocimientos como su capacidad emprendedora” por su situación de desempleo.



Pimec coordinará el programa, acogiendo a los desempleados, haciendo una evaluación individual de cada usuario del programa, y derivándolo a un servicio de orientación específico según sus necesidades, dándole orientación psicosocial, empresarial, profesional y socioeconómica.

Según Pimec, tanto la acogida, como la evaluación y el diseño del plan de acción serán financiados por entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, y colaborarán en el programa colegios profesionales, empresarios y medios de comunicación.

Fundación Pimec es una organización de la patronal catalana y su actividad se desarrolla, sobre todo, con proyectos dedicados a ayudar a las empresas a adquirir mayor responsabilidad social


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner