spot_img

Programa de formación y trabajo en Ikea para especialistas en diseño de interiores y escaparatismo

Los seleccionados entrarán a formar parte de un programa de desarrollo de un año y medio de duración que incluye junto a diversas formaciones técnicas y de liderazgo, la dirección de proyectos por todo el territorio nacional, según informa Ikea en una nota de prensa.

Una vez pasado el periodo de formación, los seleccionados ocuparán puestos de jefes de sección y de departamento en alguna de las tiendas que IKEA tiene en la Península.

“Buscamos perfiles muy concretos que aúnen junto a una cualificación y capacidad técnica alta, competencias específicas en la gestión de equipos y liderazgo. Personas con movilidad geográfica permanente, con un alto grado de motivación e interesadas en todo lo relacionado con la vida en el hogar”, dijo el director de Recursos Humanos de IKEA Ibérica, Enrique Puig.

Durante la primera fase de selección, cada candidato deberá acreditar la formación técnica presentando su currículo y un portfolio de trabajos realizados y realizará además, una prueba práctica vía ‘online’.

Los que superen esta primera fase participarán en una sesión informativa sobre el trabajo del interiorista y diseñador en IKEA y una serie de pruebas de selección grupales. Se prevé que los elegidos se incorporen a la compañía durante el próximo mes de octubre.

Puedes optar a uno de estos puestos a través de la web de empleo de Ikea.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page