spot_img

Ocho mil personas presentan su candidatura para los 90 empleos de Media Markt en Terrassa (Barcelona)

La compañía ha recibido más de 8.000 currículos de personas interesadas en trabajar en el establecimiento desde que se inició el proceso de selección de personal el pasado mayo, según ha asegurado Media Markt en un comunicado.

La tienda, que estará situada en uno de los puntos comerciales más activos del Vallès Occidental, abrirá sus puertas este próximo otoño con el objetivo de consolidar la presencia de la marca en la provincia de Barcelona.

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, acompañado del gerente de la tienda, Jaime Borraz, han visitado hoy las obras del nuevo establecimiento, que será el número 76 de Media Markt en España y la número 12 en Cataluña.

Fundada en 1979, Media Markt, integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, es actualmente líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.

Aún en la web de empleo de Media Markt, están vigentes las vacantes de empleo para vendedores, cajeros, mozos de almacén y para el servicio post venta.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page