spot_img

Programa de empleo para jóvenes en el sector energético

Hasta el próximo 18 de octubre tienes de plazo si estás interesado en participar en un programa de empleo para jóvenes en el sector energético. Se trata de ‘EDP Trainee Program’ y tiene como objetivo integrar en la organización a jóvenes talentos que quieran acelerar su desarrollo profesional y contribuir a la innovación del sector energético.

Bajo el lema ‘Go Ahead’, la quinta edición del ‘EDP Trainee Program’ busca atraer y desarrollar diferentes perfiles, asumiendo la diversidad como un activo para la compañía. Tendrá una duración de siete meses, basado en varias etapas de selección y brindando la oportunidad a todos los jóvenes seleccionados de, finalmente, formar parte del equipo de EDP.

El programa de empleo para jóvenes en el sector energético de EDP está destinado a candidatos de todas las áreas de formación, por lo que los principales requisitos son tener un buen nivel de inglés y haber completado un máster hace menos de dos años o estar a punto de completarlo.

Programa de empleo para jóvenes en el sector energético con EDP

Debido al alcance mundial del programa, todas las etapas del proceso de contratación se llevarán a cabo de manera digital, las cuales se podrán adaptar a las diferentes necesidades de los candidatos. Una vez finalizado el proceso de selección, los jóvenes iniciarán su carrera profesional con un mes de adaptación y dos rotaciones, para un total de seis meses, en diferentes áreas de negocio, países o empresas del Grupo EDP. En septiembre de 2021 será el momento de que los participantes pasen a formar parte de EDP en España o en alguno de los 18 países en los que EDP está presente.

Actualmente en España, el grupo EDP cuenta con una plantilla de más de 1.550 profesionales. Si estás interesado en participar en el programa de empleo para jóvenes en el sector energético pincha aquí e inscríbete a través de la web de EDP. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page