www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
¿Buscas trabajo en Guadalajara? Descubre la oferta de trabajo para el servicio de ayuda a domicilio en Cabanillas del Campo.

Ofrecen trabajo para el servicio de ayuda a domicilio en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

¿Buscas trabajo en Guadalajara? Descubre la oferta de trabajo para el servicio de ayuda a domicilio en Cabanillas del Campo.  


¿Buscas trabajo en Guadalajara? Descubre la oferta de trabajo para el servicio de ayuda a domicilio en Cabanillas del Campo.

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo junto con la Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicos de Cabanillas del Campo, conocida como, Suvicasa, inicia una bolsa de empleo.

En particular, esta oferta de empleo pertenece a la categoría profesional de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

El interesado o la interesada debe ser mayor de edad y poseer un título acreditado para el desempeño de las funciones. Por tanto, es necesario tener Formación Profesional de Grado Medio como Técnico de Atención a Personas Dependientes, Técnico de Atención Socio Sanitaria o Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Además, se aceptan certificados de profesionalidad.

Funciones para el servicio de ayuda a domicilio:

  • Auxilio y asistencia directa de personas mayores que vivan solas en sus domicilios.
  • Cuidados básicos en el aseo e higiene personal, vestido y calzado.
  • Preparación de comidas y limpieza del hogar.
  • Ayuda en la gestión administrativa, acompañamiento a entidades bancarias y apoyo en la realización de transferencias.
  • Traslados y movilización dentro del hogar.
  • Ayuda en la administración de medicamentos y gestión de recetas.

Se trata de una contratación temporal que precisa de incorporación inmediata. La persona interesada en el trabajo para el servicio de ayuda a domicilio en Cabanillas del Campo debe presentar su solicitud antes del 30 de octubre de 2020 a las 14:00 horas.

La convocatoria requiere disponibilidad inmediata si hay llamamientos por vacantes, y las personas interesadas tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el 30 de octubre de 2020 a las 14:00 horas.

Deberá enviar la solicitud cumplimentada junto con la documentación que se demanda en las bases de la convocatoria al correo electrónico [email protected].

Si estás interesado en acceder las bases de la convocatoria de esta oferta de trabajo para el servicio de ayuda a domicilio en Cabanillas del Campo pincha en este enlace.

Si te interesa conocer más ofertas de empleo, oposiciones, convocatorias de empleo público o cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *